Sala Cuna

Estamos comprometidos con el cuidado de su bebé.

Sabemos la importancia que tiene la llegada de un nuevo integrante en la Familia y los cuidados que son necesarios para ellos (amor, abrigo, cariño y protección). Estos son aspectos que un bebé puede encontrar en nuestra Sala Cuna O´clock, donde somos una familia que los acoge.

Es por ello, que velamos por brindar esa confianza a quienes más se interesan por el bienestar de su bebé, los papás.

Proyecto Educativo

Sala Cuna O´Clock se preocupa de estimular al máximo las capacidades de su bebé, ofreciendo un ambiente grato, cálido, seguro y estimulante, donde los bebés y sus papitos se sientan tan acogidos como en su hogar.

Nuestra Sala Cuna está enfocada en desarrollar un trabajo profesional, que garantiza la calidad en la atención a cada bebé, cubriendo todas sus necesidades.

Nuestro Objetivo

El recién nacido -su bebé- posee una enorme capacidad de aprender, que la manifiesta desde los primeros días de nacido, y que va conociendo poco a poco el mundo que lo rodea, por esta razón Sala Cuna O´Clock brinda toda su atención a los lactantes en esta etapa de su desarrollo, además de realizar un trabajo continuado en Nuestro Jardín Infantil.

Infraestructura

Cada Sala está debidamente equipada con materiales aptos para la libre exploración de los niños. El espacio está distribuido acorde a las necesidades que se presentan a diario.

Beneficios de la Sala Cuna


La Sala Cuna ofrece indudables ventajas: todo el personal está preparado para el cuidado del niño, físico y psicológico además del ámbito social. El Ambiente es apropiado para estimular al niño y para realizar distintas actividades de acuerdo a su nivel de desarrollo. También se favorece el desarrollo social.



Equipo Humano


Nuestra Sala Cuna cuenta con un equipo multiprofesional capacitado para entregar una atención profesional para cada necesidad de su bebé. Entre el personal calificado se encuentran:

  • Educadoras de Párvulos Tituladas.
  • Técnicos en Atención de Párvulos.
  • Manipuladora de Alimentos.
  • Personal de Aseo.
  • Nutricionista.

  • HORARIOS DE ATENCIÓN.

    Lunes a Viernes
    (08:00 a 19:00)

    Media Jornada Mañana
    (08:00 a 12:00)

    Media Jornada Tarde
    (14:30 a 18:00)



    Contáctenos